PhotoWebber

PhotoWebber X 2.0

Convierte diseños Photoshop en páginas Web funcionales

Si usas masivamente PhotoShop para la creación de páginas Web, ya va siendo tiempo de que pruebes herramientas que harán tu trabajo más eficaz y productivo, o es que todavía formas parte de los que piensan que trocear manualmente las imágenes Photoshop en finas lonchas es el método más efectivo para el diseño Web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si usas masivamente PhotoShop para la creación de páginas Web, ya va siendo tiempo de que pruebes herramientas que harán tu trabajo más eficaz y productivo, o es que todavía formas parte de los que piensan que trocear manualmente las imágenes Photoshop en finas lonchas es el método más efectivo para el diseño Web.

PhotoWebber convertirá rápidamente cualquier diseño PhotoShop en página Web, generando todo el código HTML necesario y, si necesitas algún tipo de retoque, siempre podrás importar el resultado en Dreamweaver. Desde luego, PhotoWebber da un paso más adelante en el diseño Web, asegurándonos un mejor flujo de trabajo que con cualquier otra aplicación homologa, incluso ImageReady.

El método es muy básico, dado que PhotoWebber analiza los ficheros PhotoShop en busca de botones, popup y decide cual será la mejor manera de fragmentar la imagen efectuando el trabajo por sí mismo, y en menos de un minuto. Un brutal contraste si lo comparamos con otras aplicaciones similares.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

PhotoWebber

Descargar

PhotoWebber X 2.0